"National British Curriculum"
El objetivo de nuestro plan de estudios es promover una educación para ayudar a los estudiantes a desarrollar todo su potencial humano. La educación involucra a la persona en su totalidad: intelecto, curiosidad, emociones, relaciones sociales y valores, y nuestro plan de estudios ayuda a los estudiantes a convertirse en aprendices independientes, impulsados por su curiosidad y la comprensión de su responsabilidad y oportunidades como ciudadanos locales y globales.
Los niños son aprendices poderosos. Creemos que todos los niños pueden progresar en su aprendizaje, con la ayuda y orientación adecuadas, amor y apoyo. Creemos que un currículo efectivo es una mezcla de diferentes enfoques y teorías.
Por esta razón, seguimos el «National British Curriculum», nos brinda la flexibilidad para implementar diferentes enfoques con objetivos y resultados de aprendizaje claros, lo que nos permite crear libertad dentro de la estructura. Seguimos aspectos del plan de estudios internacional de Oxford, que brinda un nuevo enfoque para la enseñanza y el aprendizaje que se centra en el bienestar y el desarrollo de habilidades para la vida. Nuestros niños requieren estas habilidades para su futuro y crecimiento académico. El curriculum internacional de Oxford utiliza una combinación del plan de estudios en espiral y el aprendizaje de alto rendimiento que incluye el aprendizaje basado en la investigación. En lugar de centrarnos en la materia, nos centramos en enseñar a los estudiantes las habilidades para aprender.
Nuestros profesores organizan cuidadosamente los entornos propicios y la planificación para un aprendizaje, práctica, experiencia y juego de alta calidad. Nos aseguramos de que dentro de nuestra planificación creemos oportunidades para motivar a todos nuestros niños, siendo respetuosos con la diversidad, inspirando sus mentes jóvenes y creando un disfrute para el aprendizaje. Establecemos altas expectativas para nuestros estudiantes. El término altas expectativas ahora es sinónimo de Carol Dweck y su trabajo sobre Growth Mindset. El rendimiento de los estudiantes se ve fuertemente afectado por lo que el adulto espera de un niño y esto ha sido demostrado por muchos investigadores educativos, un ejemplo es el efecto Pigmalión.
Nuestra filosofía escolar está muy centrada en el niño y adaptamos lo que hacemos para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes como individuos. Cada estudiante es único y cada niño requiere una oportunidad y un enfoque de aprendizaje diferentes. Nuestra atención al aspecto social y emocional dentro del plan de estudios y el aprendizaje nos permite simular un entorno de aprendizaje centrado en la familia. Nuestros estudiantes se sienten vistos, escuchados y creen que realmente pueden ser el cambio que quieren ver en el mundo, incluso cuando nadie está mirando.