About Us

Nuestra misión y valores

Somos un colegio familiar y pequeño, donde toda la comunidad educativa (padres, madres, niños y profesores) son miembros fundamentales. 

Por ello potenciamos que la relación entre las familias con el centro sea estrecha, cercana y flexible. 

Queremos acompañar a nuestros alumnos,  junto con sus familias para que lleguen a ser ciudadanos que contribuyan a mejorar sus comunidades, a nivel local y global, y que sean capaces de hacer sus aportaciones al desarrollo sostenible de nuestro planeta.

Somos un colegio Británico Internacional (desde los 1 a los 12 años) que sigue el currículo Internacional de Oxford así como el currículo Nacional Británico, proporcionando a nuestros niños una inmersión total en el inglés.

Nuestro objetivo es brindar una experiencia de aprendizaje de la más alta calidad en un entorno de aprendizaje seguro, familiar, feliz, positivo y estimulante, con experiencias ricas y coloridas tanto dentro como fuera del aula, incorporando una gran variedad de materiales, recursos y naturaleza.

Somos un nuevo colegio situado en La Colonia de Torrelodones que da continuidad a nuestra escuelita en la que iniciamos este proyecto en 2016, British School Las Rozas.

Nos enorgullecemos de ser un grupo muy unido de profesores cualificados y nativos, que trabaja en equipo para crear el mejor entorno de aprendizaje para los niños.